lunes, 27 de junio de 2011

¡Personajes nuevos!

Hola a todos,siento no haber escrito nada en todo este tiempo (demasiaado tiempo pero perdonadme no me mateis xDD) Los examenes,problemas familiares, se me fue el internet... Ya sabeis. Bueno, durante esos dias me vino mucho la inspiracion pero no pude escribir naada.Mejor dejemos de hablar de mis problemas y vayamos al grano: Nuevos Personajes ( de mis amigos eh, yo no los e creado que conste)
Eti the fox: Creada por mi amiga que se fue del colegio, Eti( como no xD).Tiene  19 años y es la Hermana gemela de Andy/info mas abajo\ Es de Bulgaria (notese su pulsera en la mano izquierda con los colores de la bandera de bulgaria) Es la mejor amiga de Rouge y Cosmo pero su hermana no es que haga buenas migas con estas dos.Es simpatica,alegre y jovial aunque cuando se enfada es toda una fiera. Ella es un angel que ha venido a la tierra para supervisar a Jesse,la guardiana del Portal de la Luz, para que siga con su mision de borrar los recuerdos de los que participaron en la guerra de Black Ville hace 7 años.


 
 Andy: La gemela de Eti, bueno mas bien su melliza porque es todo lo contrario a su hermana. Lo unico diferente que tiene con su hermana es su personalidad.Ella no es como Eti,es un angel corrupto, su mision es todo lo contrario a la de Andy. Tiene que recuperar las 7 piedras de los pecados capitales que se ocultaron en los 7 guerreros mas fuertes para corromperlos y convertir el mundo en un caos total junto a los demas Angeles Caidos o A.C. Tiene cara de buena pero por dentro es pura maldad





Estos dos personajes han sido creados por eti mi ex-compañera de clase que , desgraciadamente, se a tenido que ir. Y Las imagnes las hize yo.

3 comentarios: