martes, 28 de junio de 2011

Maas personajes nuevos (lol xD)

Hola lectores,hoy les presentare a otros personajes nuevos (esque mis amigos me pidieron que los sacara en mi blog xD) bueno, esta es Koral tha cat: Es la gran rival de Cream porque quiere ser la MAS ADORABLE del blog y no quiere que le roben su titulo de campeona (jasjasjas.Es simpatica y dulce,menos cuando esta con Cream, siempre esta intentando que Tails se fije en ella (ya que esta enamoradisima de el). Aunque no lo parezca, Koral, tiene un alter-ego que aparece cuando las esmeraldas caos estan juntas y su poder destructivo puede ser incluso mas fuerte que los metabots( o como se llamen los malos-malosos-robots-del-espacio de la serie Sonic X ) y su apariencia cambia totalmente(pasa de "dark" a "fresa") que mostrare cuando la historia avance un poco mas.
 

 Max the lynx:El teniente de la base Rocky island.Es muy cariñoso pero cuando sonic esta presente se vuelve una fiera e intenta superarle en todo.Es un adicto perdido al chocolate y su gran amor es Amy pero ella pasa totalmente de el(pobreciito....Pero no importa ) Es el aprendiz de magia de Silver y su pasatiempo favorito es estudiar fantasmas en el cementerio.












remilia the fox: la imagen la sacaron cuando remilia acababa de volver de una masacre a gran escala. Parece tierna y mona pero las apariencias engañan.Por dentro es una sadica esquizofrenica capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso. Pero se le pasa cuando Shadow se encuentra cerca (la muy pillina intenta robarle el novio a Leyre si no lo habeis notado xDD)





(Bueno esos eran los posibles y "ultimos" personajes nuevos que presentare que seguramente mañana tendre que presentar otros 3 ...... Todas las imagenes las hice yo ayudandome de los dibujos que mis amigos-que-no-paran-de-torturar-a-mi-paint me dejaron pero vino mi hermano y los borro asique no puedo enseñaroslos ;( y


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario