martes, 28 de junio de 2011

Haciendo amigos

-Dios...Estoy agotadisima....llevo corriendo mas de 3 horas....Naah era broma.
Mente de Jessy: Esto es grave... ¡¡Necesito volver a empezar de cero o me volvere loca hablando sola!!!
 Fui andando hasta el parque donde cure a aquella eriza rosada.Tenia la impresion de que si volvia alli conoceria a alguien que me ayudara a descubrir mi pasado. Me sente en un banco junto al lago, la vista era preciosa, me quede quince minutos en silencio cuando un frisbi me dio de lleno en la cabeza.
-¡¡¡Pero que demonios!!!! Auch! eso duele
-L-lo siento muchisimo,perdoname por favor. *levantar la cabeza* eh... un momento.. ¿Tu no eres Jessy?
-*dandole el frisbi a la chica* ¿Como demonios sabes mi nombre?
-Yo esque....Soy Cosmo,la princesa de Green Star y bueno... Tu fuiste una soldado que arrasó mi planeta...T-tu mataste a mis padres...Y a mis queridas he-hermanas*empieza a llorar desconsoladamente*
-¡Cosmo! que te ocurre,¿estas bien, te duele algo?
-No...sniff...esque y-yo....*se marcha corriendo*
-Oye...eh..Cosmo,verdad? ¿Te encuentras bien? No se de que planeta me estas hablando, pero te aseguro que yo no he pisado otro planeta en mi vida. Seguro que te habras confundido de persona.
-¡Eh, un momento yo te conozco! Tu estuviste con Amy y Sonic.Me contaron que tu curaste a amy con una esmeralda nueva*me agarra por el brazo*^ven tengo que contarles que te e encontrado


(continuara, y siento que este cap sea corto pero esque la inspiracion se fuee) 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario