sábado, 6 de noviembre de 2010

Recuerdos

-*poner voz de narradora*Hoy era un caluroooOoooooooOooooso dia en ScareCuteTown.....tan caluroso que la Tierra se fundioOO....Pero menos mal que nuestre heroina Jessy Demon escapo antes de la explosioOn!! y dejando atras a su amiga Jesse por no dejarla copiar en un examen de ciencias!!
-(la seguire el rollo por una vez....) Y despues Jesse llego al espacio con jessy y dio una patada a Jessy,mandandola a la tierra fundida llena de lava!!
-*salir de la caja* porque estropeas mi momento de gloria!?
-*encerrar a Jessy en la caja* porque me da la gana! lo que no entiendo es como puedes caber en una caja tan enana como esta!
-es facil-.-' solo me encojo y punto final

-*pensamiento de Jesse*creo...que yo hacia esto hace tiempo...pero...no me acuerdo cuando ni con quien....
-¡HEY! jesse,me vas a sacar de aqui? ¿¡Si o NO!?
-aAg! esto vale...*abrir caja* sal si quieres...Yo me voy a dar una vuelta....
-¿a donde vas?
- no se....por ahi...pero no vengas...necesito pensar...
   -*pensamiento de JEssy*creo que hace tiempo hacia eso *uhg* que dolor de cabeza me a entrado..Sera mejor que me vaya a dormir....
Oye Jesse Yo me voy a dormir ok? que me duele la cabeza y no creo que pueda aguantar mas despier- *desmayo*
-jessy!! que te pasa!!? estas bien? *dar bofetadas* despierta hombre!! Despierta!! que si no vendra el come postres a robarte tu pastel de platanos!!
-*pensamiento de jessy*ugh....veo una luz....que sera?....eh? y ese chico quien es?    ........ este no  ....y que hago pensando en Hih School Musical?!! ....este no es el chico que decia..... -> ese no es ->
 creo...que recuerdo algo de hace tiempo.... *flashback*





-oye sheron que mision nos toca ahora?

 -Pues creo que... .
 *Fin de flashback*
   




-*despertar*¡Que! ¿SHeron!?
-¡Jessy! ¡Porfin despiertas! llevas 15 minutos desmayada y gritando "Tu,Sheron espera! no dime quien eres!" y tambien "aagh que dolor.."Bueno,te encuentras bien¿no? quieres una aspirina o algo para que se te pase el dolor?
-n-no gracias....creo que mejor me voy a dormir.. . *arRoparse*
-bueno si necesitas algo me llamas al movil. ... Yo me voy al bosque a pasear un rato y despejar mi memoria,...*salir del cuarto*
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario