sábado, 6 de noviembre de 2010

Jesse y Jessy

Hola soy Jessy Demon the hedgehog :p y tengo 17 años,y vivo en la Tierra con mi mejor amiga Jesse y aunque nuestros nombres se parezcan somos ¡muuy diferentes!(ademas de que ella sea un angel y yo un demonio jajaja)bueno yo soy muy divertida y me encantan las bromas,y si tengo una tarea prefiero que lo haga otro en mi lugar,la verdad,yo no estoy echa para trabajar... Y yo creo que las alas de luz que tiene Jesse son de cartulina!!







 Hola,yo soy Jesse,como os dijo la maniatica de mi amiga.
-oye!!
Bueno,el caso es que,si,soy un angel y Jessy un demonio(literalmente).Bueno,cambiando de tema,tengo 17 años como Jessy,y soy muy seria! no me gustan nada las bromas ni los juegos! si tengo una mision prefiero acabarla cuanto antes sin rodeos ni tonterias! (soy todo lo contrario a JEssy)por cierto e oido que Jessy no tiene corazon y por lo tanto no tendra sentimientos,digo yo,asique nunca sabra lo que es el amor,pobrecita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario