miércoles, 13 de julio de 2011

Otra historia liosa parte 1

(siento que sea un corto cap, o al menos me lo parece a mi, no me acuchillen plis >w<)
Miientras tanto, dentro de la casa de Cream...
-Tails! Leyre dijo que prepares la maquina de los sueños
Eh...Sobre la maquina...No creo que pueda ponerla en marcha * mira a Sonic y a cream * por culpa de estos
--Que paso?
-Cream le cogio el diario a Sonic  por que Amy la soborno con un muñeco gigante de Chese
-Entonces tropezaron conmigo y tiraron mis galletas*señala las galletas esparcidas por el piso*
-Luego se me echaron encima y rompieron los envoltorios para el regalo de Sally*enseña el envoltorio rosa y amarillo destrozado*
-Despues tropezaron con mi caja de herramientas y  al empujarme le di al boton de "borrar datos".  Me llevara como 4 meses recuperar todo lo perdido....
-Eeh... Vaya dia que tenemos... 
-Todo por culpa de Amy.
-*se oye a lo lejos* Bueno al menos consegui el diario de sonic , eso es bueno, ¿no?
*Todos miran a Amy con mirada asesina*
-Chiiiicos, ¿Teneis preparada la maquina? Es urgentisimo, si queremos recuperar la memoria de Jessy.
-En cuanto a la maquina... Sientate y te lo contamos jejej.....
-*sniff* lo siento muchisimo leyre....
-¿Paso algo?
 SOnic y tails contaron a Leyre y a jessy todo lo sucedido, aunque leyre parecia una fiera al acabar de contarselo.
-Chicos, sera mejor que huyais. Hoy leyre no se a tomado la medicina...
-*abre la puerta* Salid antes de que le de un ataque u os haga trizas
Tails,Cream y Sonic salen corriendo a todo gas por la puerta. Sabian perfectamente como se ponia Leyre cuando algo malo sucedia o interferia en sus planes.
-Glup..... Esto no pinta nadaa bien...Pero al menos traje la camara para grabar como Leyre les da una paliza a Sonic y a Tails *risa malevola*mwahahahahahaah
-*da una colleja a Silver* Estate quieto y ayudame a buscar su medicina   *abre un cajon y empieza a buscar*
-Chicos, por si no lo sabiais....  a Leyre se le acabo la medicina ayer mismo y la madre de Cream se fue a comprar mas.
-Entonces como la curamos!!!!?????
-grrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!......Panda de incompetentes...!!! ¿¡Como demonios osais desobedecer las ordenes de Satan, la guardiana de la Ira!!!!??? Acabareis reducidos a cenizas *saca una espada gigante de doble filo y una sable-pistola en la otra mano* Moriiiid mortales de pacotilla!! * empieza a disparar a diestro y siniestro*
*todos se cubren de los disparos de Leyre*
 -¿¡que esta pasando?!
-Sin la medicina de leyre le da un ataque de ira y se vuelve loca!
-Blaze!! Creo que con la esmeralda roja del caos podremos tranquilizar a leyre!
-Como mierdas llegaste a esa conclusion tan estupida, bobo?!
   -Callaos y probad aver si funciona!
*saca la esmeralda del caos Roja y se acerca lentamente a Leyre*
-¡¡¡¿QUe es es--o.. *se desmaya*
-POrque dijo eso de "Satan, la guardiana de la Ira"?! no se llamaba Leyre?
-Como ya sabes, vosotras dos sois dos de los 7 guardianes de los pruncipales pecados capitales. ¿ No te lo conto Leyre en el cap anterior?
-*entra al salon temblando* Estoo... se le a pasado?
 -Si y , aunque no lo parezca, gracias a una idea de Silver
-¡No insinues que soy estupido!
  -No lo insinuo te lo estoy diciendo!
-*toc toc* Chicos llegue con la medicina de Leyre. Me costo bastante encontrarla pero aqui os la traje. ^w^   
-Mami! *se lanza sobre su madre*volvistee!
  -*se despierta* buaaaah ... que me a pasado...¿ otro ataque de ira?
-Tu que crees!? *se levanta del suelo y agarra a Leyre por los brazos* Ahora cuentame eso de Satan y los guardianes de los principales no se que! 
-Bueno esta bien *bosteza* acompañame te lo contare mientras paseamos, asi evitamos mas problemas con estos *señala a sonic y cream*
 *Leyre y Jessy salen de la casa de Cream y van a la ciudad a dar un paseo por el parque mientras Leyre le cuenta a Jessy lo de los guardianes*
-Bueeno... Me lo contaras con pelos y señales¿Estamos?
-pues claro, confia en mi. Ejem empezare por donde lo deje ayer....
 (el color de modo historia lo cabio a azul que es mas lindo >w<) 
<<Bueno, como ayer dije, nuestras naves se dispersaron pero ,gracias a tu hermanastro mayor , completamos nuestra mision aunque sin darnos cuenta. Poco despues caimos en otra trampa y aterrizamos en este planeta, junto con otros reclutas de nuestro equipo. 
En realidad nuestros jefes los de mas alto rango nos secuestraron de nuestros planetas antes de robar los huevos (ya sabeis cuales, malpensados y si no ved la serie Sonic X )  y la unica razon por la que nos separaron de nuestra familia y planetas natales era porque nosotros eramos los unicos compatibles con las esferas de alma oscuras que tenian.
-¿Esferas de alma oscura? Eso que es?
-Son contenedores para las almas de los siete pecados capitales, que los despiadados metarex (como se llamen) guardaron en nosotros.Los 7 guerreros y todo eso. Bueno y ahora, prometi vengarme y vengar a todos los planetas que fueron destruidos y masacrados.
-Y los otros reclutas esos que dices ¿ quienes son?
 -Supongo que nuestros mas fieles soldados, pero no creo que sepan la verdad todavia. Asi que estoy en este planeta para encontrarles y de paso haber si se unen a nosotros en plan de venganza. Y si tienes la duda esa de porque me dije Satan, la guardiana de la Ira es porque cada uno  de los guardianes tiene un nombre en clave asignado y un pecado tambien, por asi decirlo. Es muy lioso  aunque facil de entender a la vez.
-Eso es una contradiccion a lo que acabas de decir. Si es lioso no puede ser simple. No saber eso es de estupidos -_-"
-justo como sospechaba. Entonces tu tendrias el pecado del Orgullo, creo que tu nombre en clave seria Lucifer , la guardiana de la Arrogancia y el Orgullo.
-¡Oye, para el carro! yo no soy arrogante ni nada parecido eso lo diras tu humpf.

 -Sera mejor que volvamos, me a entrado hambre. ¿ Te parece bien Señorita Arrogancia?
-Lo que tu digas, Doña histerica jajaj :D
-Lo que sea * echa a correr* ¡VAMOS QUE HOY HAY PIZZA PARA CENAR EN CASA DE CREAM! Mañana empezaremos a buscar a los demas reclutas y guardianes pero ahora hay que llenar el estomago 
-¡hey no me dejes atras!! *echa a correr detras de Leyre*
 Mente de Jessy - <<Me parece que si , soy un poco arrogante, pero solo un poquito. Me gustaria volver a ver a Jesse y darle una segunda oportunidad, ya que me cae bien y ella me cuido como si fuera su propia hermana de sangre, seguro que no es tan mala persona ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario